Marketing digital (AdWords, Facebook Ads, Instagram Ads, YouTube Ads y Bing Ads)

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA? 

Una estrategia digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde el target interactúe, es decir el marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

redes Las redes sociales han permitido tener un sin numero de información de todos los usuarios a nivel mundial, ésta información es categorizada y dispuesta a los usuarios que deseen pautar y segmentar su mercado es decir, usted al definir sus estrategias de mercado tiene un tipo de público, lo que hacen estas redes es tomar esta segmentación y mostrar la información a su público objetivo y a los que realmente pueden ser sujetos objetivo de la publicidad deseada de informar.

AdWords ha demostrado estar en el lugar número uno para empresas relacionadas con conocimiento de causa o acciones de busqueda general es decir, empresas que ofertan servicios, productos generales, ferreteras y todas las que tradicionalmente eran buscadas en directorios de información.

Facebook e Instagram permiten perfilar aún más a púlicos aún más reducidos y específicos.

Youtube permite una comunicación constante y permite mayor efectividad en la publicidad.

Bing ha logrado permitir tener una herramienta de competencia en algunos paises como EEUU, Perú, Brazil y China.

Estos son algunos de los apartes que nuestra experiencia deja, quisieramos orientarlos en el proceso de hacer conocer su empresa de mas mercado y aumentar sus ventas, déjenos guiarlo.

Solicite su visita sin costo.

llamenos escribanos