Por fín! puedes ver los videos antes de descargarlos en WhatsApp

Porgestor

Por fín! puedes ver los videos antes de descargarlos en WhatsApp

Las noticias siguen llegando a la app de mensajería por excelencia. Ahora en el terreno del contenido que compartes: WhatsApp (mensajería) te admitirá visualizar los vídeos sin que tengas que descargarlos. Una mejora que te ahorrará tiempo: no deberás que permanecer para saber si el vídeo te interesa o no adicionalmente que muchos Colombianos tenemos equipos que en cuanto a capacidad en almacenamiento, bueno nos falta un poco y somos muy comunicativos en nuestros grupos y claro siempre se nos llena con gran facilidad.

Los vídeos que se comparten en los chat y grupos de WhatsApp(mensajeria) no siempre son interesantes. Pero claro, no lo entiendes hasta que no los descargas, por lo que mas de una vez terminas arrepintiéndote. Los programadores de la app lo saben. Y lo han solucionado: ya están probando el streaming de vídeo en la beta.

Comprueba en streaming(transmisión) el vídeo que te envían

Esta nueva alternativa ya se localiza habilitada en la beta de WhatsApp. No tiene mayor misterio: saltará la reproducción una vez pulses sobre el play de visualizar; y verás el indicador de tiempo reproducido justo encima de la barra que indica la descarga. Vaya, equivalente que ocurre en YouTube y otros beneficios de streaming(transmisión) de contenidos.

Los vídeos tendrán el play enorme sobreimpreso encima de la miniatura y una marca de descarga mas pequeña abajo a la izquierda indicando los MB que ocupa el vídeo. El contenido se descargará equivalente lo reproduzcas en streaming(transmisión) o no, sin embargo sí que no deberás que permanecer a que concluya ya que se irá reproduciendo sobre la marcha. Muy util en conexiones lentas y/o vídeos largos.

La nueva funcionalidad se localiza operativa en la ultima beta de WhatsApp. Según nuestra numeración, es la 2.16.363.

Sobre el autor

gestor administrator

Deja un comentario