• + 57 301 603 4248
  • servicioalcliente@ayconcolombia.com

Cursos

Certificamos todos nuestros cursos y tenemos un sistema online de verificación para terceros, todos nuestros cursos tienen componente de seguimiento virtual con nuestro campus virtual moodle. Tenemos 3 tipos de modalidades de cursos: Presencial Normal, Presencial Intensivo y Personalizado.

Éste mes por pagos con cualquier medio de Tarjetas tenemos un 5% de descuento.
Recuerda que como siempre ofrecemos medios alternativos de pago
o plan abonos que es ofrecerte cuotas de cancelación del curso
periódicas mientras vas viendo el curso.

Cursos en matrícula

Actualmente no estamos en periodo de matrícula de cursos, la próxima fecha de inscripción será para el 10 de Julio de 2017 al 15 de Julio de 2017, tenga en cuenta que todos nuestros cursos presenciales tienen refrigerio y además de las clases cuentan con asesorías virtuales por medio de nuestro campus virtual Moodle.

Los cursos que son virtuales o personalizados incluyen convenio con Uber para asistencia a clases presenciales o tutor en tu domicilio u oficina.

Todos los cursos tienen posibilidad de ser creados de forma presencial intensivo por demanda, es decir, reunir un grupo de mínimo 7 personas para tomar el curso de forma presencial y se habilitará el curso, para ésta modalidad se requiere saber el numero total de personas y si disponen o no de aulas y equipos y se dispone de la cotización, el precio para éste inicia por persona a un grupo de 7 personas en Medellín zona laureles-estadio de $64.500.

Horarios: serán publicados el próximo lunes 10 de julio, estarán en franjas de las 5pm a 10 pm de Lunes a Viernes y sábados en franjas de 9 am a 4 pm.

Excel Básico:

Curso que abarca la gestión general del entorno de Excel, formulación, uso de datos, mecanismo de ingreso, gráficos, tablas, trucos y funcionalidad del programa general. Es increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer con Excel. La aplicación de Microsoft Office es una herramienta valiosa para los profesionales y, en términos de productividad, se podría decir que es de las mejores herramientas en el mercado, éste curso permitirá tener un conocimiento básico sobre la herramienta, formulas básicas, entorno, mecanismo de procesamiento de datos, uso de gráficos, hojas, tipos de archivos, ingreso de información, formato general, comentarios y tipos de datos. 

modalidades habilitadas: Virtual ($127.900) y personalizado (cotizar)

 

Excel Intermedio:

Éste curso pertenece a la línea profesionalizante entorno a procesamiento, análisis y gestión de la información. AYCON Colombia ha diseñado éste curso en torno al objetivo principal de que el estudiante pueda perfilar adecuadamente una base de datos, identifique las formulas que requiera para manipular adecuadamente la información, entienda las fórmulas anidadas para finalmente poder procesar y generar una tabla dinámica y hacer gráficos dinámicos con un análisis detallado sobre la información mostrada. Nuestros cursos no se basan en sólo el uso de la herramienta si no, lograr que el estudiante pueda interpretar y analizar datos de la vida real. (tiene componente estadístico básico)

modalidades habilitadas: Virtual ($162.950) y personalizado (cotizar)

 

Excel Avanzado:

Éste curso pertenece a la línea profesionalizante entorno a procesamiento, análisis y gestión de la información. AYCON Colombia ha diseñado éste curso en torno al objetivo principal de que el estudiante pueda realizar análisis basado en gráficos con herramientas de VBA, uso de solver para problemas de gestión u optimización, grabación de macros (inicial), enlace con bases de datos externas y seguridad y generación de formatos protegidos. 

modalidades habilitadas: Virtual ($192.450) y personalizado (cotizar)

 

Macros 1:

En la línea profesionalizante empezamos con programación entera en entorno de Visual Basic For Aplications, el estudiante encontrará múltiples herramientas para entender el proceso de generación de recursos programados en formularios y funciones de macros con .Net, adaptabilidad en plataformas y otros sistemas operativos, se verán entornos en Microsoft Office Excel y Open Office, al final el estudiante será capaz de desarrollar una aplicación 100% funcional de adquisición, procesamiento y almacenamiento de datos validados. 

modalidades habilitadas: Personalizado (cotizar)